Retraso menstrual

Buenas tardes, mi pregunta es que la ultima menstruación fue el 15 de octubre, me hice un test de embarazo el domingo 30 de noviembre, y me salio negativo, mi pregunta es tengo picores vaginales y me estoy puniendo una pomada vaginal que me dieron en la farmacia, mi pregunta es es posible que el test haya dado negativo porque tengo la infección y si me tuviese que hacer otro test o acudir al ginecólogo directamente, ya que estoy preocupada de que hace muchos días que llevo retraso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podrías haber echo es ir al ginecólogo ya que el te hubiera mirado que tipo de infección tienes y darte una pomada interna más especifica para tu problema.
Luego decirte que lo mejor es llevar un retraso de 2 semanas para que el predictor sea más seguro. Tampoco se que pomada es ni si afecta a las pruebas si fuera así lo pondría en el prospecto.
¿Te han dado ginecanesten?
Te recomiendo que para que el predictos se moje bien de orina y haya más efectividad orines en un envase de yogur vacío(limpio) o en un vaso de plástico de usar y tirar y metas la parte correspondiente del predictor dentro.
Espero que mi respuesta te haya sido útil y de gran ayuda un saludo y ya me dirás algo.
Muchas gracias por responderme tan rápidamente, voy a tener en cuenta lo que me has dicho y voy a ir a ginecólogo por hacer me una revisión, cuando sepa la respuesta ya te cuento, muchas gracias y un saludo.-