Emergencia!

¿Lo qué pasa es que el 8 de nov tuve relaciones sin protección y me tome las pastillas pero después de las 72 horas y el 23 de nov me volvía tomar las pastillas me tubo que haber bajado el 26 de nov y ya estamos a 28 osea dos días de retraso mi pregunta es que tan probable es que este embarazada? Y tengo los mismos síntomas que me dan cuando me va a bajar espero tu respuesta lo más pronto posible
Gracias
{"lat":17.9787330955562,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila entonces si dices que ya tienes los síntomas premestruales te va a bajar.. no hay embarazo, aunque estuvo un poco mal eso de que la pastilla no la debiste tomar dentro de elas 72 horas porque si es importante pero lo que hiciste en tu cuerpo fue que t administrast hormonas y eso hizo este pequeño retraso en tu regla así que esperala... tiene que llegar. Y si tienes dudas puedes realizarte la prueba de embarazo que son vendidas en la farmacia aun precio accesible.. así que ya sabes y si aun tienes dudas puedes volver a preguntarme..
Muchiiisimas gracias por tu ayuda pero si me voy a hacer una prueba nada más para salir de dudas lo que pasa es que a mi normalmente antes de bajarame me duelen mucho los pechos y pues ya tengo dolor y siento como cólicos pero muy leves y una amiga me dijo que normalmente cuando estas embarazada tienes los mismos síntomas que te dan cuando te va a bajar
Si eso por que cuando estas embarzada tu cuerpo empieza a cambiar para prepararase a tener al niño durante 9 meses... ¿qué miedo no? Así que no tu no te preocupes tu regla vendrá aunque debes saber que si estas tensa estresada son factores que atrasasn la regla así que tu tranquila. Ojala y te hayta servido mi respuesta y puedas evaluareme.