Olor fuerte en orina

Buenos días:
Me pongo en contacto directamente con usted, porque he publicado mi opregunta en el tablón, pero no he recibido respuesta alguna!
Hace unos meses tuve una infección de orina, curada con tratamiento médico. Poco después de esto, empecé a utilizar el anillo como anticonceptivo, y desde entonces, el olor de mi orina se ha vuelto muy fuerte y desegradable! Además, mi flujo vaginal es más abundante, y amarillento!
Me gustaría saber si esto se puede deber a algún tipo de infección, o simplemente es un efecto secundario del uso del anillo como anticonceptivo...
Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Ye te conteste, checalo