Orina con olor muy fuerte y desagradable

Buenos días:
Le escribo directamente, porque no es la primera vez que pregunto sobre el tema, y hasta ahora no he obtenido respuesta...
Quería consultarle una duda que tengo! Hace varios meses tuve una infección de orina, que curé con revisión médica, y casi al mismo tiempo empecé a utilizar el anillo como anticonceptivo. Desde entonces al orinar, no siento ningún tipo de molestia, pero mi orina desprende un olor muy fuerte, y para mi desagradable.. además, mi flujo vaginal es más abundante y amarilllento. Nunca me había pasado nada similar! Mantengo relaciones sin protección, con mi pareja... y nunca me había comentado nada, pero los últimos días me ha comentado que siente picores en sus genitales!
Mi pregunta es la siguiente: el olor fuerte es algo normal, asociado al uso del anillo, ¿o puede ser debido a que sufro algún tipo de infección? Hice una consulta con mi ginecólogo y me dice que no debo darle mayor importancia, pero al comentarme mi pareja el problema que tiene últimamente me he quedado preocupada, pensando que quizá tengo algún tío de infección... aunque me extraña que él no sintiera ninguna molestia hasta ahora, después de tantos meses de mantener relaciones sin protección!
Gracias por su ayuda de antemano... Un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola
Lo que pasa que algunas enfermedades no muestran síntomas lo lo hacen después se aprovechan cuando las defensas están bajas y atacan es por eso que no presentaba molestias pero si las tienen es por alguna infección al igual que el mal olor el tu orina porque si tu pareja tiene un ETS es 100% probable que tu también y viceversa
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje