Pregunta urgente

Hola yo estoy tomando la pastilla anticonceptiva máxima de 28 comprimidos y quiero cambiar por mirelle de 21 comprimidos y hoy tome mi ultimo día de placebo de máxima. Esta mal si lo continuo con mirelle como si fuera otra caja de máxima

1 respuesta

Respuesta
Debes continuar con otra pastilla mañana, ya que si no tomas ninguna puedes expulsar un ovulo y correr riesgo de embarazo, el caso es que le tienes que comentar a tu medico el cambio de pastilla, ya que cada una contiene distinta cantidad hormonal y algunas pueden irte mejor y otras peor. Consultalo antes. Por cierto las de 28 es igual que las de 21 pero contienen pastillas placebo que no hacen nada para evitar los olvidos.