Imposibilida de embarazo

Hola
Primeramente gracias por leer mi pregunta, leí tu perfil, yo estoy esperando poder embararme no he usado nunca anticonceptivos, pero por favor oriéntame, mira mi novio tiene problemas de próstata, y cuando terminados el acto sexuAl, el sufre de fuertes dolores y se le dificulta orinar dime ese sera el motivo por el cual no puedad embarazarme.
port favor oriéntame gracias.
Respuesta
Probablemente, ¿se está tratando esos problemas?
Gracias por contestame.
Si mi ra ya hemos hecho varios estudios, incluso he estado en tratamientos de ovulación pero desafortunadamente ninguno ha dado resultado