¿Cyclofemina e infertilidad?

Tengo 21 años y comencé a inyetarme cyclofemina desde hace 2 años y medio. La doctora me dijo que era segura y la podía utilizar hasta por 5 años ¿es verdad?
También he oído que algunos anticonceptivos provocan problemas para embarazarse cundo se dejan ¿este me puede causar alguno? Si, si ¿cuáles son? ¿Y son reversibles?
Y la ultima. Creo tener una pequeña infección vaginal que pretendo tratar con óvulos, ¿no tiene ningún efecto sobre la Cyclofemina?

2 respuestas

Respuesta
Si los óvulos continúen antibióticos si disminuye su efecto,, 5 año es mucho igual y si pero a los 3 años descansar un año para que el cuerpo no tenga una sobrecarga hormonal, todos los anticonceptivos hormonales después de dejarlos dificultan el embarazo epro es normal
Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada