Ayuda!

Hola tengo 16 años y tengo una duda, yo soy
irregular en mi perido debido a que ya había tomado antes pastillas de
emergencia, la ultima la tome el 26 de octubre y tuve mi periodo el 5
de noviembre, mi perido duro casi 2 semanas que fue [[del 5 de
noviembre al 14 de este mismo mes]],los primeros 5 dias la sangre salio
normal [[aunque cabe aclarar que normalmente mi menstruacion dura solo
aprox. 3 dias]]y los otros días ya salia la sangre como café osea así
casi seca y mi duda aquí es que no estoy segura si existieron o no días
de fertilidad, por que tuve relaciones con mi novio apenas el martes 18
de este mes y hubo ruptura de condón, ¿han transcurrido ya 4 días y pues
quiero saber si hay riesgo de embarazo? ¿Y si es que si como puedo
detectarlo? ¿Y si no cuando debería más o menos de tener de nuevo mi
perido?

2 respuestas

Respuesta
Tras la toma de la poscoital no se puede saber cuando se produce la ovulación, pues la pastilla actúa variando el hecho de forma que se hace impredecible. A los 15 días de la relación, si no hay cambios, te haces un test para salir de dudas y si da negativo te toca esperar a ver cuando se produce la siguiente menstruación.
Respuesta
Antes que nada y por ser mexicana, ya le regaste porque las píldoras de emergencia solo deben usarse cuando mucho dos al año y entre una y otra 6 meses de separación claro cuando mucho pero apra mi 4 meses esta bien, ¿qué marca de condón usaron? Lo de la sangre es normal porque no es la primera píldora de emergencia, si era irregular tu periodo ahora sera más hasta que tu cuerpo elimine las hormonas se ira normalizando