Me urge saber por favor:)

Me hice un examen de papnicolaou y quiaiera que me explicaran los resultados que es: citología cervicovaginal:negativa para lesión intraepitelial o malignidad, con cambios inflamatorios inespecíficos. ¿Qué quiere decir todo esto?
Calidad de la muestra: satisfactoria
Fondo del frotis: turbio
Reacción inflamatoria: intensa aguda
Sangre: escasa
Bacterias: flora mixta
Otros microorganismos: no
Alteraciones selulares: inflamatorias en cel. Pavimentosas
efecto hormona: no varolable por inflamación

2 Respuestas

Respuesta
A simple vista yo diría que puede estar normal, pero no soy experta en lectura de exámenes. Te recomiendo preguntar a otro experto o pedir una cita de revisión de examen en el lugar donde te lo realizaron, especificando que quiere decir lo de inflamación en células pavimentosas, que es lo que más me llama la atención por poder significar algo anormal.
Cuidate bastante, que estés bien.
Respuesta
Básicamente tienes un resultado favorable, sin nada negativo a destacar, pero deberá ser tu ginecólogo quien te de esa información.
Hola no tengo ni un ginecólogo que me pueda explicar esto. Solo fui hacérmelos y me dieron los resultados sin explicación pero gracias por tu información, ¿esto quiere decir que todo esta bien?