Pastillas para embarazarme rapido

<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">hola ps aki molestandote  
mira mi duda es la siguiente, resulta que  tengo quistes en los ovarios, entonces ps la verdad mi novio y yop  ya buscamos bebe.hace como 1 mes me fui a hacer un ultrasonido para ver lo de los quistes pero me dijo el doctor que no es de peligro, ni se necesita una operacion,ni nada de eso ok??  y por eso mi pregunta es la siguiente que  pastillas o tratamiento puedo llevar para que el bebe llegue pronto, ya que el doctor me dijo que habia unas pastillas, que me podian ayudar a que el embarazo se diera pronto.
O dime la verdad, ¿acaso no podre tener hijos?
Espero tu respuesta.
Gracias
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;"><strong style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-size: 10.5pt; line-height: 115%; font-family: "Cambria Math","serif"; mso-fareast-font-family: 'MS Mincho'; mso-bidi-font-family: 'MS Mincho'; mso-fareast-language: ZH-CN; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-language: TH;" lang="EN-US"> </span>

2 respuestas

1
Respuesta de
No entiendo la pregunta mi niña
Hola perdón, mira mi duda es la siguiente:
Resulta que yo tengo quistes en los ovarios, y hace como 1 mes aprox fui a hacerme un ultrasonido y el doctor me dijo que no es necesario operar ni nada de eso, que los quistes no son de peligro, entonces le comente que la verdad ya estaba en busca de bebe, y me comento que existían unas pastillas para poder embarazarme pronto, pero no me dijo el nombre de las pastillas, entonces una amiga me comento que ese tipo de pastillas te pueden causar partos hasta de 5 bebes en el mismo, entonces eso me preocupa mucho
entonces, ¿tu sabrás de alguna pastilla que me ayude a tener bebe pronto?
¿También me dijeron que los quistes causa infertilidad? ¿Es cierto eso?
¿Qué hago?
Gracias y espero tu respuesta
Mi niña no tomes nada de esas pastillas ya que corres el riego de un embarazo difícil
Los quiestes no producen infertilidad solo hace un poco más difícil concebir el embarazo para ellos te recomiendo que empieces a tener relaciones tus días más fértiles sin ayuda de píldoras intentalo por 2 meses.
Desde el día que te llega la regla cuente 11 días al día 12 al 16 son sus días más fértiles en donde esta el ovulo listo para ser fecundado.
Trate de tener todos esos días (12 al 16) y espere lo más seguro que así podrá concebir un embarazo de no ser así visite un especialsta para que haga un estudio y vea ahí recién que pastillas debe tomar.
Un besito y ojala resulte todo bien
Muchas gracias por responder.
Pero...
Yo soy muy irregular, de hecho yo tengo que tomar pastillas para que me llegue la regla, es decir, las tomo durante 10 diaz después me baja y ya cuando termina la regla, cuento 16 días y empiezo de nuevo a tomarlas durante 10 días. ¿Entonces
cómo puedo saber los días fértiles?, ¿Es lo mismo?
Gracias
Mi niña independiente que seas regular o irregular el ovulo se va a demorar = en crearse
Así que es lo mismo
Si por lo de irregular es solo que se demora o adelanta en bajar pero el ovulo siempre sera los días 12 a 16 así que confíe en mi
Muchas gracias, confiare en ti, me ha sido de gran utilidad, y ya me siento más tranquila,
de todos modos, cualquier cosa, no dudes en que volveré a molestarte jajaja
Otra ves gracias
Añade un comentario a esta respuesta
0

Hola mi mujer no quiere tener hijos pero yo si ella decidio ponerse unos implantes en el braso pa no kedar embarazada durante 5 años kiero ke me ayuden kon algo kiero saber komo pued dejarla enbarasada teniend ella los implantes existe alguna pastiya para aser ke tenga un bebe teniendo implante mi mujer

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: