Pastilla anticonceptiva y ausencia de regla

Me llamo Vanessa y tengo 18 años, bueno esta es la primera vez que realizo una pregunta. Resulta que llevo desde el mes de junio tomándome las pastillas anticonceptivas (Velara) y hasta ahora me han ido muy bien pero el jueves pasado (día 13 de noviembre) terminé la caja y ahora mismo estoy en mi semana de descanso, es decir, me debería de bajar la regla pero aun no me ha bajado y mañana tendría que empezar a tomarme la nueva caja. ¿Es normal que suceda esto? Es que no se si debería de empezar mañana la caja nueva o esperar a que me baje la regla sin empezar a tomármelas. Estoy echa un lio. Porque durante este mes hubo un día que me tomé la pastilla y antes de las 4 horas "se me soltó un poco la barriga" pero de los nervios que tenia ese día, pero mis amigas me dijeron que no me preocupara porque no había sido una diarrea excesiva. Contestadme por favor, es urgente ya que mañana por la tarde me voy a pasar el finde fuera de casa y no podre leer vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Aveces se tiende atrasar mi niña por el Estrés y todo las pastillas debes tomarlas cuando te baje no antes o si no te podría causar un desorden hormonal y estarías expuesta a un embarazado en cualquier momentos espera a que te bajo yo creo que dentro de los próximos 5 días te bajara así que espera