¿Embarazo?

Desearía saber si estoy embarazada, esperaba mi periodo el día 12 de noviembre, tuve relaciones un día antes, hoy es 19 y no me ha llegado, tome la post day a las 40 horas del acto sexual y la segunda olvide tomarla a las 12 horas entonces la tome 20 horas después de la primera ( es la 3era vez que las consumo)no se si aun me vaya a hacer efecto. He tenido cólicos y mucho dolor en los senos parecido a mis síntomas premenstruales, aunque no se si sean también síntomas de embarazo. Me realize un test de embarazo el día 16 y salio negativo aunque no se si seria muy pronto para realizármelo. ¿Crees qué este embarazada? ¿Cuándo seria conveniente realizarme otro test de embarazo?
Gracias :)

3 Respuestas

Respuesta
Si fue muy pronto en hacerte una prueba, pues debes esperar mínimo 9 días después del acto sexual sospechoso!
Ahora bien has abusado de esta pastilla solo debes tomar dos al año y en peridos largos de 6 meses, pues si no te ocasionan lo que ahora padeces!
Debido a tantas hormonas que has consumido en tan corto periodo, tu organismo sufrió un desequilibrio, además la forma en que las tomaste estuvo errónea pues deberías haber respetado el trascurso de las 12 hr y tomarte la segunda dosis pues así en lugar de ayudarte te perjudica haciendo que se implante mejor el ovulo si este fue fertilizado! Por lo que si podrías estar embarazada!
Ahora bien puede que al estar alterda hormonalmente ello te ayude a que no salgas embarazada pero también puede ser cómplice y mejorar tu estado de fertilización y provocar embarazos! Es decir que andas en la linea media de estar y no estar embarazada.
Respuesta
No es bueno consumir muchas veces la post day, lo mejor es que te ciudades con métodos anticonceptivos, ya sean pastillas o inyecciones que son los más usados y funcionan muy bn, en especial las inyecciones, ya que solo se aplican una vez al mes.
El test de embarazo te lo realizaste muy pronto, a los 8 días de retraso puedes hacerte otro!... pero te recomiendo que te lo hagas en sangre, que vayas a un laboratorio y que te hagan la prueba ahí, esta es la más confiable.
Tienes pocas probabilidades de estar embarazada, y las probabilidades están en que no te tomaste la 2da pastilla al tiempo que debería ser, pero son pocas esas probabilidades porque = te las tomaste...
Si aun no te ha venido la regla hasta un test en sangre, y si sale negativo te recomiendo que vayas al ginecólogo porque puedes tener un desorden hormonal por tomar varias veces las post day.
Respuesta
Si et has tomado la postcoital el ciclo queda alterado. Espera una semana y si no baja repite la prueba ade embrazo o acude al medico