Por favor ayuda

Buenos días, mi inquietud es la siguiente, me arde mucho la vagina, creo que son los labios menores, pro de verdad es mucho no se que pueda ser, ayer intente hacer el amor con mi novio y me ardió mucho... Horita n la mañana me aplique una crema gino canesten que es para infecciones... Pro aun me arde... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser una cocción para ellos debes seguir con la crema unos tres días si no se pasa ve a un ginecólogo para que te de otro medicamento trata de no tener relaciones durante una semana para que se valla sanando o sino se te irritara más y se te puede infectar.
Besitos cuídese