Embarazo y enfermedad común

Estoy de 9 semanas y estoy vomitando y con nauseas durante gran parte del día, llevo de baja desde el día 10 de este mes y mañana tengo que ir a la revisión de la baja.Mi ginecóloga me receto cariban casi desde el principio pero casi no me hace nada, y así se lo comente a mi medico de cabecera para pedirme la baja, me la dio por tres días y cuando volví y la comente que el medicamento no me hacia nada me comento.. Pero ¿no te hace nada de nada...?(Como si a mi me gusta estar echa una mierda)(aun así me la siguió dando)bueno mi pregunta es la siguiente, ¿es cierto que el cariban puede que a ciertas personas no le hacen nada? Le comento mañana tal cual, ¿qué las pastillas no me hacen nada de nuevo? ¿Se puede negar a darme la baja? Es que no puedo ni pensar en ir a trabajar ya que trabajo fuera de mi ciudad y en primer lugar tengo miedo que me de por vomitar en el coche y tenga un accidente y en 2ºlugar trabajo de teleoperadora y no puedo estar continuamente levantándome a vomitar.Si me puedes decir que la puedo comentar para que me de la baja un poco más.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no te haga nada, por otro lado, es normal que tengas esas vomiteras.
Dile que no te hace nada, y que pruebe con otra cosa, y si no, que te alargue la baja más días, a ver si ceden.
HAy varios medicamentos que puedes tomar para cortar esas náuseas y vómitos. Y desde luego así no puedes conducir, no, por lo que tú misma dices, esto díselo también al médico.