Urgente! No me ha bajado, Prueba de orina negativa

Hola, mi problema es este, espero que me puedas sacar de dudas ya que estoy muy preocupada.
Mis ciclos por lo general son de 27 a 31 días. Estuve con mi novio el segundo día de que empezó mi menstruación y no hubo penetración debido a que traía puesto un tampón (solo roce de su pene con los labios de mi vagina). No eyaculó en ese momento.
Desde hace dos menstruaciones he notado que días antes, si presiono mis senos sale un líquido por los pezones de color a veces lechoso, amarilloso o transparente.
Mi menstruación debió haber llegado el jueves 13 y hoy 18 no ha llegado, he tenido cólicos que yo suponía que eran menstruales pero ya llevo dos semanas con ellos y son muy fuertes, con todo y que tomo unas pastillas que me recetaron para el dolor. Hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa.
No se que es lo que pueda tener, al principio unos conocidos me decían que podían ser síntomas de embarazo (líquido por los pezones, pero según yo eso es hasta el último trimestre. Y los dolores parecidos a cólicos menstruales). Me voy a hacer una prueba de sangre para descartar un embarazo por cualquier causa pero estoy preocupada por el líquido, los dolores y porque no me ha bajado.
¿Qué puedo tener y qué puedo hacer?, no quiero ir con un ginecólogo a menos de que no haya otra solución, de verdad me aterra la idea.
Muchas gracias, espero me conteste lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
¿No mecionaste si tomas anticonceptivos? ¿Espero ya te haya bajado? De todos modos por unos simples roses no puede producirse un embarazo es muy rara esta situación, puede ser un problema en los ovarios por eso los cólicos tan fuertes y que ya llevan dos semanas
Gracias! Ya fui con un ginecólogo ya que me bajó el miércoles. Tengo síndrome de ovarios poliquísticos. No tomaba anticonceptivos. Pero todo esto se debe a un desequilibrio hormonal. Pero muchas gracias de todos modos!