Anticoncepción de emergencia

Hola... Mi duda es la siguiente: tuve relaciones sexuales sin protección, después de una hora tome postday y a las 12 horas tome la otra pastilla, a los 4 días poresente un sangrado, parecido a la menstruación pero era más ligero y tenia coágulos y un cólico muy fuerte, pero no estoy muy segura y tengo miedo de estar embarazada, ¿es esta la prueba de que no estoy embarazada y debo quedarme tranquila y esperar mi próxima menstruación o en realidad estoy embarazada?
Espero me puedas ayudar. Cuidate. Besos.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado lo produjo la postday, suele ser significativo de que sí hizo efecto, debes calcular tu próxima menstruación a partir de ese sangrado.