Mi regla es normal

Hola
Mi regla era bastante normal pero este mes solo mancho un poco marrón, me hice el test y me dio negativo, no llego a manchar un salvaslip que podría ser

1 Respuesta

Respuesta
Si has tomado píldoras del post day (día después) es normal ya que es una bomba de hormonas.
SI no es normal ya que significa que te esta por venir, es parte del ciclo menstrual es normal.
Te agradezco tu respuesta, pero no tomo ninguna pastilla es más estoy buscando el quedarme embarazada, pero llevo seis días manchando muy poco como te comentaba, llevaba unos meses manchando unos días antes de la regla pero esta vez llevo seis días y no termina por venir y por eso no se si es normal o no.
Gracias de antemano
No te lo se respondear ahora; te la respondo cdo mi lo pregunte a mi padre que es profesional en esto. Disculpa