Dudas sobre las verrugas

Hola mi pregunta es sobre unos "granitos" que para mi parecen como verrugas que me aparecieron en la área genital entre la vagina y el ano lo busque ya tengo tiempo como 3 meses pero antes aparecían unos días antes de que me bajara mi periodo así que fui a ver a mi ginecóloga y me mando hacer el examen contra el virus del papiloma el cual salio negativo y me dio medicina para tratar estos granitos la cual me tome pero volvieron aparecer... Me tiene un poco preocupada y espero me puedan responder

1 respuesta

Respuesta
Pues me suena a una infección de transmisión sexual condilomas. Acude a tu medico para descartar que sean condilomas o verrugas venéreas, examínalas y si tienen forma de coliflor probablemente lo sean. En el google podrás ver fotos, son como una coliflor.
Muchas gracias por la respuesta, creo que la mejor opción es volver con el ginecólogo y pedirle que vuelva a examinarme. Nuevamente gracias por la atención.