¿Cómo interrumpir la menstruación?

Hoy me bajó y mañana me caso, como interrumpo la menstruación, quiero pasar una luna de miel a gusto sin problemas con el sangrado

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco nada que pueda ayudarte a cortar la menstruación, pero si puedo decirte que tener relaciones es ese estado no tiene mayor importancia de la que quieras darle, siempre que se mantenga un mínimo de higiene y si no quieres un embarazo tomes medidas anticonceptivas, puedes tener relaciones sim problemas.