No llega mi regla!

Lo más pronto posible, la vdd ando muy preocupada, le contare lo que paso.
Antes que nada soy muy puntual en mi regla cada 28 días. Tuve mi regla el 6 de oct 08, tuve relaciones el día 11 y 15 de oct ambas sin protección aunque no se vino en mi, en la ultima relación del día 15 ya tenia duda y mejor compre la pastilla post-day y me la tome el día 16, luego el día 17 me tome 2 pastillas laxantes que se llaman ciruelax ya que andaba extriñida. El 24, 25 y 26 de oct no se si serian mis días fértiles que tenia flujo transparente con una mínima de sangrado me asuste mucho e ignoro porque haya sido el mínimo de sangrado nunca me había pasado. El dia3 de nov me tendría que haber llegado mi regla pero andaba como si ya hubiera terminado de reglar algo de color cafesito. ¿Estaré embarazada? Que hago estoy muy preocupada no quiero que pase eso.
Le agradecería su pronta contestación.
Gracias! Atentamente. Elena ´MEXICO´
P.D. Tanta fue mi desesperación que El 4 de nov me hice una prueba de embarazo que venden en las farmacias y el resultado dio negativo, pero aun así no estoy convencida. Aun no llega mi regla. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿Me podría hacer una prueba de sangre? Anteriormente en otros actos ya había tomado la pastilla no se si ya sea a consecuencia de esta.

4 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: El retraso puede ser causado por las pastillas y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos hazte un examen de sangre para terminar de salir de dudas. Pero por el resultado de la prueba de farmacia y por haber tomado la píldora de emergencia correctamente no puedes salir embarazada, así es que puedes estar tranquila, pero realízate la prueba de sangre y saldrás de esta incertidumbre.
Muchisimaaaaassssss GRACIAS! No sabe lo bien que me hace sentir con su respuesta la vdd estaba hasta estresada, una ultima pregunta antes de valorar su respuesta, ¿qué tan cierto es que existe una inyección que hace que llegue mi regla?
Estimada amiga: La inyección para que baje la menstruación se llama Metrigen Fuerte, la venden allá en México en cualquier farmacia, no es necesaria la receta medica, y tiene un costo de 70 pesos aproximadamente. Comúnmente la recetan los ginecólogos para regular los períodos de menstruales. Esta inyección no es un método abortivo ni nada por el estilo, es utilizada en personas irregulares y que no han tenido su periodo, pero si estuvieras embarazada y te lo inyectas no pasa absolutamente nada ni abortas y tampoco tiene efectos sobre el feto.
De nuevo mil gracias por su contestación, es más en cuanto llegue mi regla se lo notificare. Saludos desde Aguas calientes, Mexico.
Respuesta
La pastilla poscoital provoca irregularidades en los ciclos, y e normal el retraso, además posiblemente ese leve sangrado que mencionas sea consecuencia de la pastilla, siendo regular, para calcular el día de ovulación has de saber que por lo general se produce 14 días antes de la menstruación, pero al tomar la poscoital, ésto cambia, pues la pastilla actúa retrasando la ovulación para que no se produzca la fecundación, si tiene éxito es normal el retraso de la menstruación, puedes repetirte el test de embarazo para confirmar el resultado, y ten paciencia.
Hola mani1! Gracias por contestarme, mañana mismo me haré la prueba de sangre a más tardar el martes sabre el resultado y se lo notificare y ese día valoro su respuesta quiero seguir en contacto.
Gracias Mani1!
P.DE no quiero estar embarazada aun no estoy preparada.
Si todo sale como deseas, te aconsejo que busques la información necesaria en planificación familiar para empezar a usar un método anticonceptivo seguro, lo de fiarse de los días fértiles no es nada seguro, y retirar el pene antes de eyacular tiene el mismo efecto que si eyacula en tu vagina, pues el líquido preseminal contiene espermatozoides y las posibilidades de embarazo son las mismas.
Hola Mani1!
Mañana si Dios me dan los resultados, estoy que ni me calienta el sol preocupadísima!
Le agradezco todo lo que me dice ya que uno no tiene o no contamos con la información necesaria acerca del tema todo se nos hace muy fácil esto me ayudara a aprender la lección sus comentarios me ayudaran de mucho.
Le escribo mañana.!
Ok, suerte
Hola Mani1! De nuevo estoy aquí, para notificarle que los resultados de los análisis salieron NEGATIVO! Estoy muy contenta, ahora ay que esperar a que llegue mi regla, y con lo anterior solo ay que tener mucho cuidado esto me va a servir de mucho.
Mil Gracias Mani1 por todo por sus comentarios, por su tiempo y dedicación.
Solo esperare su contestación para valorarla.
Cuídese mucho y SALUDOS!
Me alegro mucho por ti, y ya sabes, siempre protección.
Si continúas sin sangrado mucho más tiempo acude al ginecólogo por si fuera necesario un tratamiento, (que no creo), seguro que ya sin nervios no tarde en llegar la menstruación, cuidate.
mani1! Mil gracias por su comprensión, y claro para la prox con mucha protección y esperar a que llegue.
Le envío un fuerte abrazo y beso! Lastima que solo llegue a 5 estrellas de mi parte la valoraría con mil estrellas!
Hasta la próxima!
p.de ya estoy más tranquila!
Respuesta
Mi niña no estas embarzada te lo aseguro ya que no estuviste en tus días fértiles los días que tuviste con tu pareja son los días en que aun no se crea el ovulo para que pueda ser fecundado así que traqnuilita debes saber que los nervios influyen mucho en el atraso entre más nerviosa más se atrasa la regla se puede llegar atrasar hasta un mes si no se tranquiliza mi niña un besito y te prometo que no estas embarazada te lo digo por la experiencia.
Creele al examen que te hiciste un beso
Hola!
Antes que nada muchísimas gracias por contestarme, ignoro si eres hombre o mujer no sabe lo bien que me hace sentir su respuesta, los nervios me traen loca de hecho hoy lunes por la mañana fui hacerme un examen de sangre mañana sabre los resultados y se lo notificare en cuanto lo sepa.
Saludos y que este bien se que sera una noche muy larga, no quiero estar embarazada.
P.DE me agrado mucho como me habla con mucho cariño.
Atentamente. Elena.
Bueno soy varón. Y le repito mi niña esos exámenes saldrán negativos y al sentirse aliviada quizá le baje dentro de estos días así que debe estar muy relajadita confíe en lo que le digo un besito
Hola Hola! Nuevamente estoy aquí, solo para notificarle que ud tenia toda la razón los resultados salieron NEGATIVOS! Estoy muy contenta, solo ay que esperar que me llegue mi regla claro ya sin preocupaciones.
De antemano quiero agradecerle sus comentarios, su dedicación su tiempo que es muy valioso.
Solo esperare su contestación para valorar todo lo que me dijo.
Mil GRACIAS por todo, cuídese mucho y nos vemos pronto Saludos desde Mexico!
Mi niña que rico que ahora este tranquilita solo queda esperar a que le baje.
Así que que ahora con la tranquilidad quizá le baje dentro de estos 3 días.
Un besito y cualquier cosa cuente conmigo
Hola! Mil gracias por todo lo valoraría con mil estrellas pero solo el máximo son 5.
Se que cuento con usted!
TE ENVÍO MIL BESOSSSSSSSSSSSS!
Respuesta
Es normal se te retrazo por la pastilla descuida te llera la menstruación como por el 20 pero es seguro que te llegara, no tienes porque preocuparte
Hola! Fui hacerme los análisis y el resultado fue NEGATIVO!
Ya sin preocupaciones esperare a que me llegue.
Gracias por sus atenciones!
Saludos!