¿Moco cervical?

Estoy un poco preocupada ya que cuando mi novio me penetro sintió un leve liquido como un moco, era compacto, transparente y poco y poco aguado, si se lo cogía entre los dedos no se deshacía.. ¿que es eso? ¿Es normal? ¿Debo ir a l ginecólogo? ¿Producto de que es eso? ¿Puede ser un moco cervical que es eso? De ante mano gracias a la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal aumenta en cantidad durante las relaciones sexuales, al producirse la excitación, en el hombre también se segrega un líquido similar, que sirve de lubricante para facilitar la penetración, no creo que se trate de otra cosa si es durante las relaciones, (la cantidad, depende de la excitación de ambos y en general varía de persona a persona), si sigues expulsando ese flujo, a lo largo del día, sin que coincida con las relaciones, y no lo habías notado antes, consulta al ginecólogo por si se tratara de una infección vaginal, pero en principio, por tu descricción, parece de lo más normal.