¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin condón durante la relación sexual?

Acudí a ti porque me encanta como respondes.
Resulta que el 31 de octubre tuve relaciones con mi pareja, es mi tercera vez y como de costumbre me dolió al principio, no sangré como las 2 veces anteriores y eso que estaba bnien lubricada.. ¿Aque de podrá deber?
Lo Segundo, comenzamos a tocarnos, besarnos, el me lamió y luego yo lo lamí, él rozó su pene con mi vagina, luego se pusoel condón.. ¿Hay posibilidad de que quede embarazada por el solo roce? El 21 de octubre fue mi ultima menstruación, por lo que no se si eran mis días fértiles.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi niña los dolores que siente son normales en la mujer aunque este lubricada los nervios tienden a estar tensos por muchas razones (nervios a que los pillen nervios a quedar embarzada) me imagino que no ha tenido una relación 100% tranquila ese es el motivo mi niña hermosa. Esa es la razón principal por la cual hasta puede sangrar y tener dolores muy fuertes con las primeras penetraciones bueno y respecto de su segunda pregunta, si tuvo relaciones el 31 no hay peligro de embarazado ya que aun no esta en sus días fértiles (13,14,15 de su ciclo) es por eso que debe estar tranquila para que usted quede embarzada tiene que haber penetración ademas,
es muy difícil quedar embarzada solo con los roces.
Ahora mi niña espero que puedas estar más tranquilita y para la otra cuidarse = por lo de los roces ya que en esos momentos de locura (je je) puede empezar loa penetración sin alcanzar a reaccionar para ponerse el Condón.
UN besito y cuídese mucho.