Duda sobre Menstruación

Hola experto una duda, la semana pasada el jueves comencé con mi regla y todo bien y termine el domingo, pero el día de ayer en la mañana como a las 10, salio de mi algo medio verdoso y rojo naranja otro liquido, con un olor desagradable, ya me había pasado anteriormente en el ciclo de hace dos meses, lo que paso es que hace dos meses se me atraso 3 días y esta vez 5 días (generalmente soy de 28 días) el ciclo pasado fue normal, ¿mi pregunta es si será una infección (no me duele ni tengo ardor) o será simplemente residuos o algo que no haya salido a su tiempo?
Muchas gracias y espero me pueda contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante estar atenta a estos cambios del flujo. Cuando se presente cambio de color (pasar de casi incoloro a verdoso, gris, u otro ) y oler desagradable (olor a pescado o algo así muy fuerte), lo más probable y lo que los estudios y la ciencia ha arrojado, es que puede exister una infección bacteriana o por algún hongo.
Te recomiendo visitar al médico, comentarle este caso y que te hagan una citología para mirar como es el estado de las paredes de la vagina, evaluar el flujo que está adentro y que te hagan un buen diagnóstico, además de una buena medicación.
Cuidate, que estés bien y no descuides estas alertas que te da tu cuerpo.