Ayuda por favor con este descontrol

Hace 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas(Jaz), anteriormente
tomaba novial pero me indicaron tomar las pastillas nombradas
inicialmente, al momento de ir al ginecólogo este me dijo que tenía
algo que parecía ser un vaso o un inicio embrionario, lo revisó por
medio de un eco, pero para descartar me dijo que me hiciera una prueba
de embarazo sanguínea y dio negativa y solo fue un retraso.
Empecé a tomar pastillas Jaz por orden de mi ginecólogo el primer día
de la regla, durante ese mes tuve relaciones con protección, al mes
siguiente tuve relaciones sin protección, específicamente a los 4 días
después de mi regla y sin embargo al siguiente mes no me vino la
respectiva regla. Me hice una prueba de embarazo sanguínea y dio
negativa, hace dos días inicié otra caja de pastillas y no he manchado
todavía(2 meses sin regla).
Por último cuando tomaba Novial, por la insulina comía pesado en la
mañana y suave en la cena, luego desayunaba y cenaba Herbalife y
almorzaba normal, el doctor me dijo que ese retraso en ese mes era por
el cambio de dieta, ahora, antes de estos retrasos actuales, solo
desayuno y el resto del día como frutas y vegetales, ¿se verá
influenciado este retraso por ese cambio de dieta? Por favor no me digan
nada de herbalife, que si es bueno o es malo, les pido es por favor que
me ayuden con la duda inicial.
En conclusión, tengo 2 meses sin regla, comencé a tomar pastillas Jaz
hace 3 meses y la prueba de embarazo sanguínea dio negativa.
Las pastillas traen un blister de 28, las últimas 4 son placebos.

3 Respuestas

Respuesta
No te angusties, con la toma de cualquier anticonceptivo hormonal puede ocurrir la falta de menstruación, es un efecto indeseable de las pastillas.
Para no quedar sin protección y correr riesgo de embarazo, las tienes que seguir tomando como de costumbre, aunque la menstruación no llegue.
En el 90 % de los casos se reanuda de manera espontanea, quedate tranquila.
En cuanto a la dieta, no creo que te este afectando porque estas tomando anticonceptivos, en el caso de que no los tomaras, podría tener alguna influencia.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
o.Que, muchas gracias por la respuesta, pero tengo otra pequeña duda, ¿es normal que la haya tenido un mes luego de iniciar la primera caja y después la interrupción actual?
Si es totalmente normal. No te angusties, seguí la toma de manera habitual y cualquier duda, nos mantenemos en contacto. Un beso
Gracias por tu ayuda, ayer fui al médico y lo que pasa es que estoy sufriendo de estreñimiento y tengo inflamación que hace que una parte de mi útero se obstruya, algo así como cuando se dobla una manguera y no sigue saliendo agua, entonces pues la sangre no sale, el doctor me hizo un eco y eso fue lo que vio, me mandó a tomar un laxante y a consumir mucha fibra, gracias por todo, un abrazo
Respuesta

¿

fernanda0809 podrías proporcionarme un correo de contacto para hacerte una pregunta sobre ovario poliquístico?

Respuesta

Como estas es normal que antes la toma de cualquier anticonceptivo haya una alteración hormonal igual la. Dieta influye bastante en tener reglas normales, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí haré un video donde fundamentare como la dieta y como la. Alimentación y como los anticonceptivos pueden influir en los periodos menstruales.