Riesgo de embarazo

Hola, mira debí comenzar el nuevo envase de pastillas anticoncceptivas(yazmin) el día miércoles, pero las comencé el día jueves, el día viernes tuve relaciones sexuales, sin otra protección, la persona no eyaculo dentro de mi, la pastilla del día viernes me la tome exactamente 12 horas después (sábado), ¿quisiera saber si el riesgo de quedar en embarazo es muy alto?, ¿Cuánto tiempo debo esperar para realizarme una prueba de embarazo en orina?, gracias por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de embarazo, trata de usar por 7 días un preservativo adicional.
Ademas recordá que el preservativo va también en caso de vómitos y/o diarreas, toma de antibióticos u olvidos de pastillas.
Mm pues aun sigo muy preocupada, ya que en las instrucciones de yasmin dice que el riesgo de un olvido en la primera semana es alto, que se debe usar preservativo, pues yo no lo hice, la persona no eyaculo dentro de mi, pero eso no es algo muy confiable. Igual te agradezco
Si no hubo eyaculación, quedate tranquila, por más que haya salida de liquido preseminal no estabas en la mitad del ciclo, donde el riesgo es mayor. Las primeras 2 semanas son muy importantes, creo que no debes angustiarte. Cualquier duda, me decís. Cuidate. Un beso