Folículos

Fui a hacerme un ultrasonido y me dijo el doctor que tengo unos folículos en mis trompas
1.- Que son los folículos
2.- Porque salen

1 Respuesta

Respuesta
Los folículos ováricos son las unidades básicas de la biología reproductiva femenina. Consisten en una acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario, formando un único ovocito. Por lo que se del ultrasonido se extendieron a las trompas y no están solo en el útero, es algo anormal pero se podrían remover
¿Los folículos pueden retrsar mi regla?
Si hay interacciones porque son los que liberan los óvulos