¿Embarazada y reglando?

Estuve leyendo todo el espacio y sinceramente me parece irresponsable la actitud de "tuve relaciones y ahora no se si estoy embarazada"... Pero, confieso muy avergonzada que estoy en las mismas
se que la forma más segura de saberlo es haciéndome pruebas seguras como de sangre o ecografía, pero no quiero hacerlas, tengo miedo de saberlo, sobretodo porque lo hice con alguien a quien no quiero, fue una noche de copas. Ya no sirve de nada arrepentirme, ya todo esta hecho... Mi pregunta es
horas después del acto tome la post day y la regla me vino normalmente, eso paso hace casi 3 meses... Pero estoy intrigada porque mi mama me contó que cuando se embarazo de mi reglo hasta el 5 mes, ¿se podría repetir en mi?
¿Podría estar embarazada y seguir reglando?... Es estúpido lo se, supongo que si... Pero no quiero hacerme la prueba
dime por favor signos claros que se tienen a los casi 3 meses de embarazo y que yo pudiera reconocer, que debería ocurrir en mi cuerpo... últimamente he sentido mareos y mucho mucho sueño... Creo que es porque me estoy sugestionando porque no he tenido más síntomas... Espero que solo sea eso y otra cosita, ¿es confiable el test que se compra en la farmacia? Es que no tengo dinero para otra prueba supongo que si... Que a los 3 meses debe ser segura, ¿o no?
Ayudame por favor... Y gracias por estará ahí para contestar las preguntas estúpidas de gente estúpida que hace cosas estúpidas y no tiene el valor de afrontar las consecuencias de sus actos. Oro a Diosito que nos quite la estupidez
perdona por decirte esto, es que también estoy muy sensible y creo que también es un síntoma

1 respuesta

Respuesta
A los tres meses ya se nota la panza de embarazo, en los primeros 3 meses se suben de 1 kilo por mes o podría ser más, pero ya se nota, es cierto también se comienzas las nauseas y maereos, vómitos, pero el cansancio a esta fecha no es común, a mi parecer dudo que estés embarazada para nada en serio, y si desde el primer mes sin reglar es confiable la prueba casera