No siento nada al tener relaciones AYUDA!

Nuevamente dándote lata. Realmente no se que es lo que me pasa, al momento de tener relaciones con mi pareja no siento nada, no me lubrico naditita mucho menos llegar a tener un orgasmo no es precisamente llegar a ese punto sino disfrutar y gozar el momento, el empieza bien con besos, caricias, juegos etc pero ni yo misma se cual es mi punto débil no quiero decir que me gusten las mujeres ok, pero he visto que cuando ando en mis días fértiles tengo muchas ganas de hacer el amor no lo hago porque no quiero quedar embarazada no importa que se proteja. No me concentro, no me dejo llevar no se que me pasa, el se da cuenta de que no me lubrico. En las preguntas pasadas que te he hecho no te decía nada porque me daba mucha pena. Que me puedes aconsejar, o habrá algo que me estimule no se si una pomada, gel, pastillas etc. Espero que me puedas ayudar porque me siento muy mal.
P.DE el queda muy satisfecho!

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedes usar algún lubricante si el problema es la lubricación. Pero creo que más que eso el problema es que no te concentras, deberías estar en un ugar tranquilo sin ruidos ni nada que te pueda perturbar para poder concentrarte plenamente en sus caricias y así entregarte más plenamente, intenta con el lubricante a muchas personas el solo ponerlo las excita, no sé, practica a ver que tal te resulta.
Gracias por tu contestación muy amable.
¿Una ultima pregunta no sabes el nombre un lubricante que te hayan dicho que si funciona? Muchas Gracias!
Hay uno que se llama KY (gel lubricante, para lubricación intima) y es de Johnson & Johnson.
Hasta luego! Espero pronto empieces a disfrutar tambn es importante que siempre ests relajada y disfrutando lo que estas haciendo, mucho juego previo para que disfrutes más... cuidate! ;)