Desorden hormonal o embarazo ¿

Hola, bueno tengo un problema que me vengo cargando desde hace un bueno tiempo...
Tuve juegos sexuales con mi pareja más nunca hubo penetración, ni roce entre los genitales (sin ropa) o eyaculación cerca de mi vagina... Una pregunta tal vez tonta pero que me mata de curiosidad ¿acaso puedo estar embarazada por una simulación de coito mi pareja con jeans y boxers y yo con calzón y pants? Estaba húmeda pero no en exageración...
Bueno el caso es que esube muy asustada por leer del famoso flujo de implantación y que es rojo y cafesoso y pues mucha presión... Tiempo atrás tuve un desorden por el estrés y me bajaba poco y cada 15 días o cosas así...
Ahora me esta pasando algo parecido pero un poco diferente y no se si asustarme por un embarazo o nooo... Me hice una prueba de orina y salio negativa 20 días después de la relación que pensé hubo riesgo, ¿debo confiar en ella?
elel 23 de agosto me vino mi ultima regla normal y termino el 29... Al siguiente día tuve relaciones, sin penetración, roce de genitales o eyaculación cerca de mi vagina.
Más adelante el 13 de septiembre volvió a suceder algo parecido pero con mucha pena le cuento que en esta ocasión después de haberle practicado sexo oral a mi pareja y el allá eyaculado en mi boca, no quedamos acostados desnudos en la cama y un buen rato fácil una hora, al principio no hubo mucho contacto ni nda asta me alegue más por puntada mía me puse sus boxers y cuando me levante de la cama sentí que un flujo se vino, era mucho y era como el flujo que dicen es de la ovulación...
El 16 de septiembre de nuevo hubo un acercamiento pero el trajo sus pantalones en tdo momento y no eyaculo... Más esa noche presente un fluido como rosado-marrón y me preocupe mucho por leí del flujo de implantación, más el fluido incremento y se presento hasta más rojo durante los siguientes 6 días... El viernes fui con mi ginecóloga y me dijo que se debía tratarse de mi regla, pero mi regla no se suele presentar así.
El primero de octubre volví a presentar este fluido y aunque no a sido abundante a sido rojo pero derrepnte marrón y rosado, solo que viscoso, hasta puedo decirle que un día parceio que me salio un tapón de esto y me empezó a salir más sangre...
Estoy muy preocupada, no he vuelto a tener relaciones porque la ginecóloga me dijo que empezara a tomar mis pastillas a partir de mi próxima menstruación más no estoy segura si es mi menstruación o si en realidad estoy embarazada.
Mi mama esta al corriente con todo lo sucedido y me brindo su apoyo al llevarme con la doctora pero ahorita esta pasando por una crisis y no me puede llevar de nuevo para ver a que se debe mi sangrado a menos de dos semanas, por eso le pido ayuda a usted y por este medio... Espero de vdd me pueda ayudar...
Otro dato importante... Me hice la prueba de orina el 2 de octubre me salio negativo... Espero esto le sirva de algo
Y ayer, 16 de octubre otra ves estoy presentando manchado café muy ligero con sangre roja(eso fue hoy, muy poca), como si otra ves fuera a sangrar...
¿Usted opina que sea posible un embarzo?
¿Me hago la prueba de sangre?
¿O simplemente es algo que mis nervios y el estrés esta ocasionando?

1 respuesta

Respuesta
No hubo penetración ni contacto entre su pene y tu vagina por tanto la posibilidad de embarazo es 0. No te puedes quedar embarazada usando ropa ni por el sexo oral ni por dormir o estar acostados juntos.
Probablemente eso que manchas sea por la regla, puede que el estrés haga que sangres más. Además la prueba te dio negativo. Así que puedes estar tranquilisima.
Hola, muchas gracias de vdd por contestarme, pero que hago con el desorden la vdd no siento que me este bajando más, y el mini sangrado desapareció hoy, mi peso es el mismo no he subido ni bajado, debo ir con un ginecólogo a que me recete algoo o que puedo hacer, a otro dato me recetaron los anticonceptivos genovin pero debo tomarlos a esta mi periodo y pues sigue sin aparecer bn:(.. y eso de que no se puede ocasionar un embarazo con ropa me asusta he leído que si se puede:( osea de vdd no estaba tan húmeda como para decir que mi pants estaba mojado pero si sentía humedoo... el esperam necesita de liquido para movilizarse cierto, no puede hacerlo simplemente porque halla humedad, ¿o me ekivoko?
Perdón por preguntarle tanto, pero tengo muchas dudas:(
Si has parado ya de sangrar espera al siguiente periodo para empezar a tomar los anticonceptivos. Si se vuelve a repetir los sangrados fuera de la regla acude a un médico para buscar la causa, aunque seguramente con los anticonceptivos se te regularice.
Para que exista alguna posibilidad (aunque escasa) de que te quedaras embarazada con la ropa puesta debería haber eyaculado directamente en la ropa interior, pero aun así sería mucha casualidad que justo traspasará la ropa y entrara el semen en tu vagina.
Estate tranquila porque no hay posibilidades de embarazo.
No te preocupes y pregunta lo que necesites.
Muchas muchas muchas gracias... de vdd y no no eyaculo en mis calzoncillos nisikiera eyaculo! Estoy más tranquila:)
¿Y cuándo se si me esta bajando?
Al primer sangrado que presente me tomo las pastillas... o usted que dice'¿
¿Puedo empezar a tomarlas otro día oo no es posible?
Eso es, cuando vuelvas a tener sangrado (siempre que no sea residual de estos días), empiezas a tomar las pastillas.
Lo normal sería que no volvieras a sangrar hasta dentro de un mes más o menos.
¿Disculpe qué es residual?
Con residual me refiero a restos de los sangrados de estos días, sería un flujo marronaceo...