Mis partes huelen mal

Mi pregunta es que estoy super acomplejada ya que mi marido dice que mis partes intimas huelen mal, siempre esta diciendo apestas pero hasta hace poco no sabia que se refería a mis partes intimas ya que la ultima vez que tuvimos relaciones al acabar me puso su mano en mi cara y me dice apestas, yo me siento muy mal por esto, yo no huelo nada raro en mis partes, me ducho cada día y uso un jabón especifico para esa zona, mi flujo es normal y no tengo ni picores ni alguna cosa rara, no he ido al medico porque no creo que sea nada. Mi periodo es regular y solo estos días he estado tomando medicamentos por la gripe pero mi marido dice esto desde meses atrás, solo tomo la píldora, mi flujo es casi transparente a veces un tono blanco, no se porque el dice eso, yo no huelo nada. No se que más hacer pero si me pueden decir como eliminar el mal olor en esa zona aparte de usar un jabón especifico o decirme a que podría ser debido el mal olor en esa zona.

1 respuesta

Respuesta
Mi niña, La verdad que estos casos son normales, no se aflija. El olor que el siente estoy seguro que es el olor normal que tienen las mujeres en sus partes intimas.
Por lo que cuenta usted es muy higenica así que no es usted el problema.
Su marido es el problema.
Yo creo que la única solución es conversar con el porque no método para quitar su supuesto problema ya que todas las mujer tienen estos olores y son muy normales
por los ciclos por los fluidos que se generan a diario.
Es parte de su sexualidad el tiene que adaptarse a eso.
Así que animo y conversen este problema agale ver que esto es normal para todas ustedes queizas el esta más sensible a sentir olores pero no por eso se lo va a sacar en cara si realmente hay amor todo se solucionarar recuerde que nadie nació aprendiendo
estas son etapas que deben vivir y aprender a vivir con ellas