Como puedo saber si estoy embarazada si tengo un mioma

Hace poco me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no me explico como si tuve relaciones cuando estuve menstruando ya que no puedo utilizar ningún anticonceptivo por el mioma que tengo, existe la posibilidad de que sea un falso posiivo ya que también tengo 3 fibromas en los senos y me mandaron a tomar taxus
por favor indíqueme si existe la posibilidad de que la medicación haya generado un falso positivo
Le comento que la pastilla la empecé a tomar un día después de mantener relaciones sexuales y cuando mantuve las relaciones sexuales estaba dentro de mi segundo día de menstruación que fue el 13 y 14 de septiembre el día 24 de septiembre me hice una ecografía ya que me voy a someter a una cirugía para extraer lo fribromas de mis senos pero no salio ningún indicio de embarazo
¿Es posible que se vea algo para estas fechas? Existe la posibilidad de embarazo o del falso positivo. Debería menstruar en este mes exactamente mañana

2 respuestas

Respuesta
Bueno quedarte en estado con la regla es raro pero posible, pues si tu ovulación se retrasa puede caer justo con una regla y quedarte en estado, sobre todo si es cuando se empiaza a marcar o al terminar donde no hay tanto flujo, quizá hayas tenido relaciones antes de la menstruación y no lo recuerdes, quizá no hubo penetración o marcha atrás pero si que hubo contacto de la entrada de la vagina y en ese caso también hay riesgo.
Normalmente cuando se tiene miomas se aconseja tomar anticonceptivos, para no tener la regla y de manera que no haya subida y bajada de hormonas en los órganos porosos como son los pechos y úteros, de esta manera los miomas y quistes no aumentan de tamaño.
No puede haber falso positivo, ya que a menos que te hayan inyectado hcg y te hayan echo inmediatamente después una prueba de embarazo, esta hormona solo se segrega cuando una esta en estado, pues la segregas tu y el embrión.
Quiza seha un embarazo ectopico, el cual dberian verte pues es algo grave, o quiza te hicieron la eco antes de las 6 semanas y entonces no se puede ver nada, otra es que hayas tenido un microaborto, la bolsa amniotica n tenia embrion y se ha reabsorvido, o aunque lo haya habido no a terminado de implantarse y se ha reabsorvido igualmente, ya que es todo cartilaginoso y se absorve por el cuerpo sin problemas.
Si de eso hace un mes, me estas hablando ahora de 8 semanas de embarazo, este embarazo me parece a mi que es anterior a esta regla que dices, o desde luego de esta, no se puede una quedar en estado en dos días, también es cierto que se tiene que llevar un proceso de adaptación de tu cuerpo, y la píldora es aconsejable usar condón los 3 primeros meses de uso, hsta que tus hormonas se regulan, mientras puede nohacer todo el efecto que se cree debe tener y causar un embarazo.
Deberías acudir al ginecólogo, que te hiciera una analítica de embarazo en sangre, hay es 100&100 fiable pues buscan la hormona que te comento, y saber que estabas tomando medicación para los miomas para los fibromas de los pechos y que te van a somoter aúna intervención, pues si aun estas en estado, la anetesia general y el estrés de esa operación puede causarte un aborto, y eso o deben postponerlo o tenerlo en cuenta por si lo pierdes y den hacerte un legrado y verificar que no tienes restos en el útero, y darte antibiótico y no coger ninguna infección.
Lo normal es que no tengas la regla, o que si la tienes no se ha realmente una regla, pues si lo has perdido o reabsorbido es un sangrado por perdida.
Acude al ginecólogo explicale todo y que te haga pruebas sobre todo verificar que ese embrión no esta en tus trompas.
Respuesta
Si, deberías de menstruar y es oco probable eso que ue mencionas como falso positivo, ¿lo qué se puede dar es que de negativo y haya embarazo no que de positivo y no lo haya me explico?