¿Puedo estar embarazada si tengo un atraso de unos días en mi regla y expulso manchas colo café?

Hola! Verás... Estamos mi pareja y yo intentando tener un bebe... Empecemos el mes pasado... Tuve problemas hormonales pero me los trate... Y ya ara un año bien largo que me viene la regla super bien!
El caso es que me tocaba la regla el domingo pasado... Y bueno... No ha venido...
Ayer tuve una pequeña mancha muy rara... Era flujo y con una manchita de color... Pero no roja como cuando me va a bajar la regla... Que normalmente... Si es la regla me viene el mismo día si mancho por la mañana... Pero no me vino... Y cuando me limpie estaba bien
Hoy me miré y no ha venido y cuando me limpio miro el papel y bien limpio... Nada de color ni marrón ni nada...
¿Crees qué puedo estar embarazada? ¿Por qué es un largo atraso de días no? Es que no sé... Porque esto no me había pasado... Y siempre ya te digo que me viene puntual...
o k opinas? Muchas gracias!
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Dada la descripción del flujo que tuviste y tu retraso de más de una semana, caben varias posibilidades, y una de ellas, desde luego, podría ser un embarazo, ya que dicha mancha que tuviste puede darse por estar en periodo de implantación, no obstante, para saber con certeza si estás embarazada y que el resultado del test de embarazo no dé ningún falso negativo, hay que esperar al menos, dos semanas posteriores al retraso de tu ciclo menstrual, el test de embarazo puedes realizártelo con uno de venta en Farmacias, los cuales, tienen una fiabilidad de un 98%, o sino, y más recomendable, acudir a tu médico o ginecólogo, el cual te realizará dicho tetst de gravitez con una fiabilidad de un 100%.
Si dicidieras realizártelo tu misma, recuerda que has de hacerlo con la primera orina de la mañana, un saludo y si fuera positivo, mi enhortabuena, virgi2.