Tuvimos relaciones sexuales y el condón se rompió. ¿Que posibilidades hay de un embarazo?

Hola marama, quisiera que por favor me saques de una duda, la pregunta es la siguiente, hace ya casi una semana tuve relaciones con mi pareja y cuando me di cuenta el preservativo estaba roto, pero no había eyaculado todavía, ¿ahora quisiera saber si es que mi novia tiene riesgo de quedar embarazada? Por favor espero tu respuesta, gracias, adiós...

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay riesgo ya que tu pene a estado en contacto con su vagina y entrada de útero, y el loquido preseminal que tu segregas en la excitación que te lubrica a ti y a ella contiene espermatozoides que si pueden fecundar un ovulo.
Los preservativos contienen espermicidas, de manera que tu pene estuvo en contacto con este espermecida mientras estuvo dentro, pero se fue eliminando durante la relación sexual ante los líquidos vaginales de tu chica, riesgo tenéis las cosas como son.
Debéis esperar a una regla, o para quitaros angustia, contar 12 días desde la fecha de esa ultima relación sexual con riesgo que habéis tenido, y que se haga una prueba de embarazo en sangre, se la puede hacer a cualquier hora del día, no hace falta ir en ayunas y cuesta 20 euros, en 2 horas te dan el resultado, y esa es 100%100 fiable, si es negativa es negativa, pues la hormona la buscan en la sangre no en la orina.
Os aconsejaría ademas de usar el preservativo, que usarais un método hormonal como puede ser la píldora o aun más cómodo el anillo vaginal que se pone una vez al mes y te olvidas durante ese mes, luego debe ponerse otro, ademas ante cualquier uso de anticonceptivos hormonales usar condón los 3 primeros meses, hasta que las hormonas de tu chica estén reguladas, así evitáis embarazo con el condón y el anillo, y enfermedades de transmisión sexual etc con el condón.
Tambien podeis ponerle al condon dentro de el, mas crema espermizida y ella misma en su vagina, lo venden en farmacias y sexhops, de esa manera si se rompe aun teneis menos probabilidades.
Otra cosa el condón debió romperse por una mala colocación.
Debes aprender a colocar el condón correctamente.
Bueno marama mil gracias por aclararme esa duda que tenia, pero más o menos cuantas son las posibilidades de que quede embarazada y si así fuera, ¿todavía se puede hacer algo para prevenir el embarazo? ¿Ya qué los dos somos muy jóvenes y no estaríamos preparados para eso? ¿Bueno mil gracias por tus consejos y ojala me respondas lo más antes posible si? Mil mil gracias... adiós...