Postday Flujo marrón

Fernanda que tal...
Bueno esta es mi situación, resulta que el 20 de septiembre pasado tuve mi regla, 9 días después, osea el 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección, la verdad siempre hemos sido muy cuidadosos al respecto sin embargo ese día fue la excepción, utilizamos el método de coito interrumpido, la verdad yo me quede muy nerviosa e inmediatamente al día siguiente tome la pastilla de postday en su version unidosis, no presente ninguna reacción posterior ni mareos ni vómitos ni nada de este tipo. Per bueno, pues el domingo 7 note que presentaba un flujo marrón espeso sin olor, y no es abundante lo que me asusto un poco.
La verdad estoy un poco preocupada porque nunca me había pasado, ademas mi regla tendría que llegar hasta el 20 de octubre y soy regular... He estado leyendo un poco por algunas páginas acerca del sangrado por implantación y la verdad me asusta la idea de que sea esto... Por favor espero que pueda ayudarme y resolver mis dudas...

2 respuestas

Respuesta
Quedate tranquila, la anticoncepción de emergencia es efectiva, ese flujo amarronado que describís es por efecto secundario de las mismas, es muy frecuente. Cuidate muy bien en las próximas relaciones, hasta tu menstruación.
La fecha de la próxima menstruación, su cantidad y color pueden cambiar por efecto también de las pastillas. No te asustes.
No te angusties y cualquier duda, me decís, cuidate. Un beso
Respuesta

El sábado tuve relaciones con mi novio sin protección y ese mismo día a las 11:08pm me tome la pastilla postday y al otro día osea lunes me tome la otro pastilla a las 11:20am y el día de hoy me salio cómo un flujo color marrón... Ah que se debe y tengo dolor se podrá decir abdominal...