Periodo Menstrual y ¨moco¨

Buenas noches:
Resulta que con mi ultimo periodo menstrual, se presente una especie de baba muy abundamente, la cual persistió aun después de que se acabara y también tengo un dolor en la parte inferior, no en los ovarios, sino como donde finaliza el útero. Mi período menstrual en los tres últimos duro solamente dos días, ¿tendrá algo que ver?. Gracias por respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas es realizar una consulta ginecológica.
Por un lado es necesario que realices los controles anuales de papanicolaou y colposcopia, que se hacen de rutina. Ademas, también tendrías que hacer una ecografía para descartar quistes ováricos, que pueden ocasionarte los dolores y ese sangrado que describís como distinto.
Para completar todos los estudios seria conveniente agregar algunos análisis de sangre para chequeos hormonal, de ovario y tiroides y un dosaje de prolactina.
Con todo esto, tenemos un panorama de como funcionan tus ovarios y tiroides y por supuesto de acuerdo al resultado se te medicara si hace falta.
Otras patologías que te pueden dar dolor abdominal bajo, pueden ser infecciones ginecologicas, problemas intestinales o urinarios. Por eso es importante que consultes y te hagas los estudios.
Cualquier duda o aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso. Avisame las novedades.