¿Sangrado de implantación?

Hola Dra,
Necesito ayuda urgente. Soy sexualmente activa y tuve relaciones sexuales durante los días fértiles. Hubo un poco de penetración sin preservativo. Mi ciclo menstrual llegó casi regular, debía bajarme el día 06 de octubre y me bajó haste el 07, pero es un sangrado muy leve. Mi sangrado no es abundante, pero tampoco leve, es más bien moderado. Tengo un perqueño coliquito. Estoy un poco apurada, ¿cabe la posibilidad de que sea un sangrado de implantación? ¿Cómo puedo descartar cualquier posibilidad de embarazo?
Estoy un poco asustada, ayúdeme por favor... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te asustes, las menstruaciones no son siempre iguales, a veces duele otras no, pueden ser más o menos abundantes.
Es verdad que la hemorragia por implantación puede coincidir con la fecha de menstruación, la sangre de la hemorragia por implantación es más ligera, es decir más espesa y rosada.
Creo que la mejor forma de descartarlo es haciendo un test de embarazo, puede ser de orina que tiene una sensibilidad del 99% o de sangre que es 100% seguro.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias Fer. Me siento más tranquila, la verdad no creo que hay posibilidad de embarazo. Dependiendo de la evolución en estos días me haré una prueba sangínea. Gracias de nuevo