Helppp

Hola... Desde hace un año tengo relaciones con mi novio... El método ha sido el mismo.. No eyacular dentro de mi, mi periodo es regular pero tengo un retraso de aproximadamente 2 semas y 2 días.. Me he hecho tres pruebas de análisis de orina casera las 3 han salido negativas, ¿tengo miedo de estar embarazada a un no estoy lista puedo estar embarazada? ¿Qué hago al respecto? Helpppppppppppppppppppppp!

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo de orina tienen una sensibilidad del 99%, y te hiciste tres, así que no creo que estés embarazada.
El atraso puede deberse a alguna alteración hormonal pasajera, espera unos días más y consultalo. A lo mejor tienes que hacer alguna ecografía para descartar quistes ováricos y un laboratorio hormonal para ver ovarios y tiroides.
Si te quedan dudas con respecto al embarazo, hace un test de sangre.
Trata de estar tranquila, sin angustia no ansiedad, porque el estrés puede provocar más atraso.
Hola de nuevo, de verdad que si tu respuesta me dio mucha tranquilidad porque de verdad he estado muy preocupada, también quisiera infomrarte que antes de ayer me hice el análisis de sangre(GESTATEST) y salio también negativo, quisiera saber a partir de que tiempo de un posible embarazo son efectivos estos exámenes, eso y tu respuesta me ha tranquilizado mucho. Muchísimas gracias y disculpa las molestias BECOS y que Dios te bendiga