Urgente, por favor...

El día viernes fui a retirar los resultados de mi Papanicolaou y me surgieron algunas dudas ya que no se leer los resultados:
Citología hormonal
Superficiales:25% ; Intermedias:75% ; Parabasales:0% . Leucocitos:Abundantes Flora:Basilar. Aspecto del extendido:Trófico
CITOLOGÍA ONCOLOGICA
Celulas pavimentosas:Tipicas sin alteraciones; Celulas cilindricas:Endocervicales tipicas, algunas de ellas con metaplasia pavimentosa ; Interpretacion del extendido:Negativo (Clase II - Inflamatorio)
Les agradeceria una rapida respuesta ya que tengo turno para mi medico dentro de un mes y me urge saber si esta todo bien. Dentro de lo posible y si no es molestia les pido una breve descripcion de los items mas importantes.
Desgraciadadmente no he recibido respues desde el viernes.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde esos datos hablan es que ahí algunas alteraciones, y no es muy bueno esperar hasta el próximo tienes que ir con tu ginecolo a la brevedad posible porque ahí alguna que otra peque enfermedad a tratar