Sangrado

¿Hola tengo 17 años quería saber porque tengo flujo marrón y sangrado luego de tener relaciones también me duelen los pezones podría estar embarazada? Bueno queremos tener un bebe con mi novio ojala que sea así por favor respóndeme a mi pregunta necesito saber gracias desde ya... Besos

1 Respuesta

Respuesta
El flujo marrón puede ser por varios motivos, uno de ellos puede ser por el periodo de implantación, otro, por desarreglo hormonal, otro, por infección hormonal, otro por ovulación y otro, por ovarios poliquísticos, por lo que ante diversos posibles motivos, es mejor que acudas al ginecólogo, el cual, tras estudio y valoración podrá decirte y tratar según diagnóstico, a través de internet sólo puedo explicarte, dada tu sintomatología, las posibles causas que la motivan, pero no una con certeza y seguridad.
Las glándulas dentro de su vagina y de su cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.
El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de su ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando usted ovula, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando usted está lactando o cuando está excitada sexualmente.
Los cambios que pueden ser una señal de que hay un problema incluyen un aumento en la cantidad de flujo, un cambio en el color o el olor del flujo e irritación, comezón o ardor dentro o alrededor de su vagina.
Esto se llama vaginitis. Un flujo que está manchado con sangre cuando usted no está menstruando también puede ser una señal de que existe un problema. Si usted tiene cualquiera de estas señas debe hablar con su médico. Virgi2.
Hola bueno primero gracias por tu respuesta mira el flujo marrón si tiene mal olor p picazón no tengo, ¿también quería saber como hago p quedarme embarazada porque hace 2 meses estamos intentando p nada me hice una ecografía para ver si tenia algún quiste pero no salio nada le pregunte a la doctora si en la ecogafia podría salir un embarazo p me dijo que si no ha bia atraso no podía saber pero si lo estuviera tendría que figurar en la ecografía o no sale? Bueno mil gracias y besos