Periodo Fértil

¿Hola guitarrita mi pregunta es cual es el momento más fértil de la mujer? ¿Y cuál es el menos fértil?
Estoy un poco preocupada porque tuve relaciones el día de ayer sin
protección y debe estar por venir mi periodo aunque nunca ha sido regular
y aparte que me tome un anticonceptivo de emergencia el día 9 puede que se
me retrase, el hecho fue que no nos cuidamos pero termino afuera
quisiera que me ayudaras gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El día de la ovulación es a la mitad del ciclo, que es el día 14 se considera que los espermas pueden vivir hasta 3 días es decir 72 horas, por tabto del días 11 al 17 se considera la semana más fértil de todo es ciclo, ahí que aclarar que esto es para mujeres regulares de 28 días y que la menstruación les dura 5 o 6 días, la píldora si afectara y mucho porque reinicia el ciclo al ingerirse si que creo que es algo incierto tu periodo, pero si termino afuera la posibilidad disminuye