Días fértiles

¿Hola virgi2 mi pregunta es cual es el momento más fértil de la mujer? ¿Y cuál es el menos fértil?
Estoy un poco preocupada porque tuve relaciones el día de ayer sin protección y debe estar por venir mi periodo aunque nunca ha sido regular y aparte que me tome un anticonceptivo de emergencia el día 9 puede que se me retrase, el hecho fue que no nos cuidamos pero termino afuera
Quisiera que me ayudaras gracias.

1 respuesta

Respuesta
El momento más fértil es en su periodo de ovulación, pero los demás días también puedes quedarte embarazada, con menos posibilidades, pero no se descarta dicha posibilidad.
Por lo que, la menor etapa de fertilidad de la mujer, realmente no existe, ya que, sus periodos ovulatorios suelen a veces variar, por lo que siempre se debe de prevenir con anticonceptivos en las relaciones sexuales si no se quiere quedar en estado. Más aún, en tu caso, ya que no tienes los ciclos menstruales con una regularidad, por lo que tu periodo de ovulación puede variar de la misma manera, más razón aún para poner tus medios a través del ginecólogo tras valoración y estudio el cual te dirá cual es el tratamiento anticonceptivo más adecuado para ti.