¿Ayuda urgente, posible embarazo?

Buenas agradezco el tiempo y la paciencia.
Mi problema es el siguiente:
Tuve relaciones sexuales con mi novia hace tres días atrás.
Lo hicimos cuatro veces en la tarde. De las cuatro veces la última
nos dejó preocupados porque mientras lo hacíamos el condón se salió. Nos
dimos cuenta porque se me salió el pene de su vagina y cuando ella
quiso tomarlo para introducirlo de nuevo estaba sin el condón, en ese
momento nos separamos y buscamos el condón y éste estaba en la cama. La
cuestión es que estamos preocupados porque mi pene tuvo contacto con su
vagina estando sin el condón después que se salió, yo aún no eyaculaba
y sé que en ningún momento la penetré sin condón. Entonces mi pregunta
es: ¿Es posible que haya quedado embarazada? Además después de eso no
volvimos a hacerlo y ella se fue a orinar al baño.
Me preocupa el hecho que el contacto de su vagina con mi pene
pueda dejarla embarazada. He leído por ahí que el semen muere al
contacto con el aire o que el mismo espermicida del condón haya matado
los espermios que deben haber habido allí.
Por favor ayuda estoy preocupado.
De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente no hay riesgo de embarazo ya que no hubo eyaculación y aparte no introdujiste tu pene en su vagina, ustedes estén tranquilos y no se preocupen dile a tu chava que debe estar tranquila sin estrés ni presiones pues si se preocupad demasiado puede retrasar su regla por el mismo eestres.
Saludos y no olvides calificar la respuesta :)
Gracias por tu tiempo... estoy preocupado bueno ella tiene periodo irregular y eso es peor aun... más se demora lleva un día de retraso, espero que le venga en estos últimos días que queda de semana. Intento de darle tranquilidad puesto que está nerviosa porque no ha sentido los síntomas pre menstruales.
No se preocupen lo más probable es que le venga el periodo en unos cuantos días, como te menciono si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo lo mejor es que tu chica se tranqilize porque entre más nerviosa este más tiempo demorara en ellegar el periodo.
Saludos y no olvides calificar :) recuerda que estamos para ayudar !
Respuesta
Si tienes plena seguridad que no hubo eyaculación dentro de la vagina no te preocupes. Asegurate igual cuando ella había tenido su ultimo día de regla, puede y hayan tenido relaciones en días seguros o sea donde ella es infértil. Saludos.