Flujo Abundante

Hola guitarrita tengo un problema y es que después de mi periodo de mestruacionl os siguientes tres o cinco días me baja un flujo no tan abundante pero de un olor muy fuerte y desagradable de un color beige o blanco amarillento, me da mucha pena que suceda eso ademas que antes de mi periodo me baja otro flujo diferente ya que este es muy abundante y huele mucho pero a vagina es un liquido trasparente casi como agua que al paso de un rato se hace más espeso y cambia a un color blanco quisiera si saber si me puedes contestar a que se debe eso y si hay alguna forma de evitarlo o contrarrestarlo por favor ayudame ya que soy agente de ventas y mis clientes o cualquier persona que se acerca a mi puede percibir el olor de hecho mi pareja me ha comentado acerca de ese olor cuando me acerco el ayudame por favor. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esto me suena a infección vaginal, nada grave no te alarmes, ¿te realizas anualmente o cada 6 meses el papanicolau? ¿Cuándo fue tu ultima visita al ginecólogo? ¿Supongo qué esto es de algunos meses a la fecha verdad? Es mejor que de hagas un cheque y así te receten unos óvulos o en su defecto antibióticos y con esto el problema se ira
Gracias guitarrita mira de hecho hace como unos 2 meses tuve una infección vaginal candidiasis y me recetaron canesten v dual lo cual lo hice y se me quito la infección pero este flujo ya tengo tiempo con el y creo que empezó desde que mi pareja comenzó a venirse dentro de mi no se si eso tenga mucho que ver pero yo noto que huele más fuerte cuando eso sucede ademas de que creo que después de mi menstruación es como reisduo de la misma por eso el olor tan fuerte pero creo que son demasiados días los que sigue el residuo, ¿el otro flujo no se si es por mis días fértiles pero helé mcho a vagina hay días queno huele a nada pero los días que si huele es na vergüenza que tengo que pasar ayudame please no se que hacer para contrarestarlos o no se oriéntame sobre que comida comer no si sea que eso infuya también no tengo tiempo para ir al ginecólogo en estos días poreso pregunte on line trabajo todo el día y descanso los domingos y los domingos no te atiende nadie ayudame please alguna receta que no necesite consulta medica?