Duda sobre alteración del flujo vaginal relacionado con el embarazo

Tengo ciclos de 33 días y este mes la menstruación me esta durando más de lo normal, me vino el 18 de septiembre y hoy todavía mancho, menos, pero mancho, quisiera saber, si ¿"es posible la ovulación con el manchado en la fecha que supuestamente ovulo"?(Que no se si seguiré manchando para entonces), busco quedarme embarazada desde hace 6 meses, me han hechos pruebas de tdo tipo y todo esta bien, es decir que esto son solo desarreglos, así es que... Podría ser la ovulación en los días que creo que podtian ser... ¿7,8,9 de octubre? ¿Aunque siguises manchando?. Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Son pequeñas irregularidades y no la ovulación no es un proceso en el cual sea común un sangrado a mi parecer no es eso lo mejor es que vayas con tu ginecólogo el cual lleva tu caso porque ya es mucho tiempo lo que sangras
Hola otra vez, vamos a ver, al gine voy el lunes, solo quería saber si aunque la relga durara más de lo normal si eso influjye en la ovulación, hoy ya no tengo regla, y supuestamente mis días de ovulación están entre el 7 y el 9, esos son los días más posibles ya que mis ciclos son de 32-33 días, tu crees que la ovulación se vera influida por los días de sangrado que tuve anteriormente.?
Si, si presentara unaligera influencia pero no creo que sea para preocuparse