Postday

¿Hola mira gracias por atendermemira mi pregunta es si después de que t ha tomado la pastilla de emergencia si baja es que no estas embarazada si no baja es que lo estas? ¿O no es esencial si lo estas o no? Es que mi novia tomo las pastillas ds veces en un mes y no sabemos si lo este o no. Porque a tenio mareos y nauseas pero a los 5 días que se las tomo por segunda ves le a bajado la reglaeso es normal

1 Respuesta

Respuesta
La pidora del dia despues es una composicion muy grande de hormonas y NO SE DBE USAR como anticonceptivo, porque provoca muchos transtornos hormonales y desareglos, que luego se sufren con el tiempo, la regla debe bajar es la funcion de la pildora, pero no a todas las chicas les baja porque como te digo, son muchas hormonas de golpe que chocan con las que ya tiene tu chica las que ella misma produce y a veces esa regla no vaja, o vaja dos veces, o es muy largo y abundante o larga y corta, o corta y seca, o corta y abundante o es intermitente durante meses.
El que no le baje no significa que este en estado, es simplemente que esta somentiendo a su cuerpo a mucho estrés hormonal y no sabe como reaccinar, pero tambienpodria ocurrir que la píldora no se tome según fabricante o más tarde de lo que el prospecto indica y se produzca la implantación sin posibilidad de que el embrión se desprenda, etc, pero eso puede ocurrir si estuviera en estado del mes anterior, en ese caso podría tener un aborto, cosa que le ocurrió a una amiga, que se les rompió el condón, y toma la píldora del día después por ese mes, y resulto tener un aborto, y es que estaba en estado del mes anterior, del cual se ve que en los preliminares tuvieron contacto sexual con penetración sin condón y aunque el no eyaculo dentro y se puso el condón para hacer el amor, ella se quedo en estado sin saberlo, y resulto enterarse al tener el aborto.
Asique no le hagas eso a tu chica y usa el condón, la contracepción es cosa de dos, o acudir aun centro de planificación y optar por otro método y no queréis usar condón, pero aun así debéis usarlo durante los 3 primeros meses, hasta que tu chica regula sus hormonas con las de la píldora o anillo vaginal que es lo más usado en el mercado.
Perdón por tantas pregunta pero estamos muy preocupados
Mira mi novia ha tenido mareos desde ace 2 semanas hoy m dijo que tenia nauseas como ya t avia contado se tomo una doble docis de postday y le bajo normal y todo pero no sabemos si este embarazada o sea efecto de la misma pastilla ayudanos por favor estamos muy preocupados si mpuedes agregar a mi mail m dices para poder hablar con tigo un poco mejo por favor espero tu respuesta
Gracias
Los síntomas de embarazo pueden salir al mes o más de estarlo, en dos semanas no es por estar en estado, si ha tomado más dosis de la que se recomienda entra dentro de lo normal, aunque no debería haber echo eso, pues ya una pastilla son una cantidad grandísima de hormonas como para tomar dos.
Lo normal es que tenga más efectos secundarios ademas de esos vómitos etc, si se pone peor debe acudir al medico, y usar condón no hagas que tu chica para por esto otra vez.
Hola gracias por responder
¿Una pregunta puede sufrir una trombosis? Es que un doc m dice que eso puede provocar la toma de las pastillas de esa forma y que esos son síntomas. Ella tiene 18 años estatura media no es obesa, ¿no fuma no toma no nada ayudame plis que puedo acer?
Los anticonceptivos hormonales tienen efectos secundarios, y si se puede tener una tromboisis pero yo personalmente no conozco ningún caso, pero como si puede pasar se debe usar bajo receta medica con control, con pruebas de sangre y siempre sabiéndolo el medico, de hay que no se recomiendo usar la píldora del día después como si fueran caramelos, porque son aun más fuertes sus efectos secundarios.