Una duda sobre posible sangrado por implantación

Buenas noches fernanda, disculpa tengo una pequeña duda, hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, y yo eyacule fuera de ella, con el condón aun puesto, después de haberlo hecho revisamos los condones y estaban normales, el sábado pasado mi novia comenzó su regla pero me comento que era muy poca cantidad y de un color más clarito, después me comento que el domingo en la mañana ya no manchaba la tolla, pero después en la noche le vinieron cólicos algo leves y volvió a reglar y ayer lunes me comento que ya no estaba reglando, ¿qué puede ser?, ¿Sera el sangrado por implantación o alguna alteración menstrual?.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Impresiona ser una menstruación normal, a veces puede suceder que se corte la menstruación y se reinicie nuevamente. Creo que no deben preocuparse, este ciclo cuídense con preservativo desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo.
Si a ustedes le quedan las dudas, y no están tranquilos, pueden realizar una prueba de embarazo de orina .
Cualquier aclaración, estoy acá. Avisame si hacen la prueba. Cuídense.
Muchísimas gracias por haberse dado el tiempo de responder esta pregunta, nos ha servido de mucha información
Un cordial saludo desde monterrey, mexico.