¿Periodo 2 veces?

Saludos doctora, mi inquietud es la siguiente, le cuentodesde un principio... Mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos bueno ella esta tomando sus pastillas pero olvido tomarlos los 2 primeros día y la relación fue el día 9, no llegue dentro de ella pero se que oigual hay riesgo... Lo cierto es que el periodo le llego con 2 días de atraso y fue normal de 5 día de duración... Al segundo día que se le fue el periodo tuvimos relaciones nos cuidamos, pero al momento de penetrarla sintió dolor, ella dijo que siguiera y se le paso el dolor pero mientras el coito note un sangrado en mi pene... Eso fue el sábado 27/09 y ya hoy es lunes 29/09 y aun sangra y ella me cuenta que sintió como cólicos el día de hoy... Espero que me de una explicación de lo que pudiera estar pasando... ¿sera posible que le llegue a una mujer 2 veces el periodo? Estamos muy preocupados a final de semana visitaremos a una ginecóloga pero me gustaría saber su opinión... Espero pronta respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que haya algún desajuste hormonal que explique el sangrado, por supuesto que lo mejor es consultar, hacer los controles de papanicolaou y colposcopia(la colposcopia es un estudio por el cual se observa el cuello del útero con lentes de aumento para ver si hay lesiones que a veces pueden sangrar), y una ecografía ginecológica para descartar quistes de ovario.
Si la menstruación llego y duro lo habitual, no creo en la posibilidad de embarazo.
Quédense tranquilos, seguramente no es grave, avisame las novedades.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense.