Dudas sobre planificación

Hola fernanda, soy de colombia y tengo una inquietud y quiero que tu me la respondas con tus conocimientos que se que tienes y que son muy buenos... Mira resulta que yo empecé a planificar con la inyección llamada nofertyl me la aplique el 29 de agosto pues era el primer día de mi periodo, resulta que a los 15 días de aplicármela me llego la menstruación, y a los 20 días tuve relaciones con mi novio, me la volví a aplicar el 29 de septiembre, ¿mi pregunta es hay riesgo de embarazo que hubiera estado con mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de embarazo, ese sangrado a los 15 días es consecuencia de la inyección y a los 20 días ya podes tener relaciones sin protección, no te preocupes.
Esta bien aplicada, todos los 29. Si las irregularidades continúan, es decir si tienes sangrados muy seguido, tendrías que pensar en cambiar el método, de todos modos esperemos 3 meses a ver como seguís.
Por lo general después de los tres meses se regulariza.