Una duda sobre resequedad vaginal

Hola no se siquiera si estoy en el el área correcta (ginecología)o deba de preguntar a un sexólogo, tengo muchísimas dudas en cuanto que es un orgasmo, creo que tengo una disfunción sexual, ya que creo que nunca he tenido un orgasmo, en ocasiones al estar con mi pareja he tenido la duda ya que a veces experimento una sensación diferente y que dura solo unos segundos, solo que según comentarios de amigas y personas cercanas a mi al momento del orgasmo en la mujer arroja al igual que el hombre un liquido y se moja... Y yo cuando he experimentado la sensación que mencione, no arrojo nada, entonces mi pregunta es forzosamente al tener un orgasmo la mujer tiene que humedecerse arrojar un liquido, ¿o depende de cada mujer...?
Otro problema que tengo es que sufro mde muchísima resequedad vaginal, al grado de que la relación sexual con mi pareja se torna dolorosa por estar totalmente seca, que puedo hacer, de verdad esto me frustra con mi pareja porque siento que el se da cuenta aunque no me lo dice, no es normal que en 4 años de relación y de intimidad con mi pareja aun no sepa lo que es un orgasmo, y siento que el problema soy yo, ya que mi pareja me estimula mucho y ni así, aunado a esta resequedad vaginal, que esta provocando que mi apetito sexual disminuya ya que por miedo a sentir la incomodidad y el dolor a ser penetrada por mi pareja debido a que me lastima (resequedad), a veces deseo que termine lo más pronto posible... Me urge orientación, ya que amo a mi pareja y deseo vivir mi sexualidad al 100 %, y disfrutar y hacer que el disfrute igual que yo...
Muchas gracias de antemano, cualquier comentario que puedan hacerme me sera de mucha ayuda... Atentamente marcela

1 Respuesta

Respuesta
Angela vt:
En cuanto al orgasmo no son todos iguales, y no siempre hay que eyacular, los orgasmos de clítoris son distintos a los orgasmos vaginales y cada mujer los siente de una manera.
En el sexo debes dejarte llevar por tus deseos, fantasías o por lo que te estimule con tu pareja, deshinibete, juega con tu pareja cuéntale lo que deseas y que él te lo cuente a ti, creard un ambiente de seducción, de sensualidad para que cuando llegue el momento del acto sexual, tú ya estés psicológicamente excitada (esta parte es muy importante en la mujer), si tienes preocupaciones, si estás pensando en otra cosa es difícil que te excites y es probable que te reseques, pero aun así existen en las farmacias unos lubricantes para favorecer la penetración, además ahora PLAY de durex tiene unos geles con efecto calor, con efecto frío para lubricar, también existen los anillos vibratorios que estimulan el clítoris durante la penetración.
De todos modos para comprobar si nunca lubricas, prueba a conocerte a ti misma, mediante la masturbación, porque si aprendes a conocerte mejor podrás explicar a tu pareja lo que más te gusta y disfrutar con él.
Espero haberte servido de ayuda, pero si tienes alguna duda pregúntame.
Ok muchas gracias por tu respuesta, creo que muchas veces nos alarmamos más de la cuenta, y a veces basta con conocernos un poquito mejor nosotros mismos así como lo que nos gusta... muchas gracias por tu tiempo... Buena tarde