¿Falta de Sesibilidad?

Hola, quisiera que me aclararn lo siguiente:
Hace más o menos 1 mes empecé experimentar sexualmente con mi novio, hasta hace unos días no hubo penetración de ningún tipo, solo masturbación, pero la ultima vez el me penetro con el dedo y aunque me relaje mucho sentí un poco de ardor( muy poco en realidad) lo cual creo que es normal pero lo que no entiendo es ¿por qué no siento ni una mínima sensación de placer? Solo siento un poco de presión, cosa totalmente diferente a cuando toca mi clítoris, ¿sera qué hay algo mal en mi? Y otra duda es si con eso se rompió mi himen (no hubo sangre), y si no ¿cuándo y como se rompe este?, ¿Siempre hay sangrado cuando se rompe? Y ¿Es cierto eso de que un hombre puede saber si una mujer es virgen al momento de penetrarla?.
Se que son muchas preguntas pero agradezco a quien me pueda responder, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Alexi a :
No debes preocuparte, el placer en el sexo no siempre se siente de la misma manera, con la estimulación del clítoris por lo que cuentas sientes placer y con el coito también lo sentirás siempre que estés relajada y sientas deseo (esto es de lo más importante)lo que me temo es que realmente no lo deseas todavía y de ahí viene ese bloqueo para que no puedas experimentar placer, no creo que haya nada mal en ti. En cuanto al himen hay muchas maneras de que se pueda romper:con una caída fuerte, montando a caballo... no siempre se rompe con las relaciones sexuales y tampoco tiene por qué sangrar. Y a la última pregunta rotundamente NO, un hombre no puede saber si eres virgen.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda más, dentro de mis posibilidades estaré encantada de contestarte.